Imagination
Bienvenido!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Imagination
Bienvenido!
Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Jade Black

4 participantes

Ir abajo

Diario de Jade Black Empty Diario de Jade Black

Mensaje  Jade Miér Dic 30, 2009 7:22 pm

hagamos una introducción...que mejor que una breve biografía!...

Muy bien...ahora una breve "biografía" de Jade Jackelyne Black Dellacliffe

Todo comienza a mis tiernos 3 años, mi primer recuerdo de mi despertando en mi cuna del orfanato, fui a desayunar, perdí tiempo en el patio, todo lo que una niña de 3 años haría en un día normal…muy bien genial, saltemos la parte aburrida
Lo bueno empieza cuando cumplí 9, era día de paseo, estábamos en el zoológico cuando Jimmy Crawken empezó a ponerme parentesco con los monos…antes de que me diera cuenta todos me miraban horrorizados, hable y solo se oyeron ladridos, no, no ladridos…los lobos no ladran. No se como la directora Austins se las arreglo para que la prensa y demás curiosos me dejaran en paz, pero para cuando se cumplieron 2 meses del incidente era como si nada hubiera pasado…bueno si no contamos las miradas asustadas que giraban hacia mi en el orfanato claro esta. Jimmy Crawken lloraba cuando me veía, cosa que yo adoraba (¿ver llorar a un niño de 9 años?...vamos, es divertido) si lees esto Jimmy, no eras un niño cobarde…yo daba miedo
Tuve hogares temporales muchas veces, todos eran ignorantes de mis hazañas en el zoológico por supuesto, incluso cambiaron mi nombre de Jade a Jaky para ver si tardaban más en reconocerme, pero igual, nunca duraba más de un mes o 2. Estuve con muchos, los Timber, los Flickman, los Irala y muchos otros que ya no recuerdo hasta que a los 12 llego una mujer al orfanato alegando que en su casa le faltaba una persona mas con una enorme sonrisa en el rostro, se llamaba Auxiliadora Zotti, un nombre perfecto para alguien tan dispuesto como ella a dar hogar a un pequeñín desafortunado
Enseguida y como muchos otros antes que ella, termino encantada con la pequeña pelinaranja llamada Jaky, le aconsejaron que primero fuera temporal, ella acepto de mala gana la precaución de la directora Austins por creerlo “normas del orfanato”. Para ese entonces yo ya había aprendido a no encariñarme con nadie porque para mi lo bueno duraba poco y esa mujer no fue la gran cosa para mi de cualquier forma
Terminó los tramites, empaque mis pocas cosas y me fui con Auxiliadora a su hogar. No me sorprendió el hecho de que ella desconocía lo que yo hacia (por no decir era), lo que si me sorprendió fue el hecho de que no quería averiguarlo
Viví tranquila con ella y su hija Nathalye, una niña adorable, educada y muy dulce, fue ella el motivo por el cual la señora Zotti quería otro niño, para que Nathalye no estuviera tan sola. La señora Zotti no era señora en realidad, no tenia esposo, no se si porque era madre soltera o porque motivo no estaba casada pero no me importaba, Nathalye era feliz asi y la señora también asi que, ¿Por qué a mi habría de afectarme?
Cuando cumplí 15 mi vida ya era totalmente diferente, ya era hija de la señora Zotti y hermana de Nathalye hacia unos meses, iba a la escuela aunque no me importaba mucho, era buena pero por algún motivo sentí que no me servia de mucho el ir, solo lo hacia por Nathe…todo era por Nathe (es Nathalye, no se emocionen ¬¬)…ella era mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente por los 3 años que estuvimos juntas, me calmaba cuando lo necesitaba (cosa frecuente) y escuchabas mis traumas, los cuales eran un poco mas complicados que los de una adolescente normal…no me crees?...bien…imagínate con una cola y una orejas en medio de la ciudad, sin saber como rayos llegaste ahí o como volverás sin que te vean…¿ves que si eran complicados?...era ese tipo de traumas los que me hacían querer alejarme de Nathe, de la señora Zotti de todos…yo no era como ellos…ellos no necesitaban lidiar con alguien como yo, no se lo merecían, por lo que decidí irme, me fui los mas lejos que pude y llegue hasta un pueblito llamado Clereyville…

Clereyville era un poblado tranquilo al estilo medieval, y los pueblos de estilo medieval suelen ser un hogar perfecto de criaturas mitológicas y gente espeluznante de ese tipo, investigando sus bosques encontré una vieja mansión llamaba La Cripta por quienes la habitaban…unos chicos iguales a mi…diferentes. Los que viví en La Cripta fueron tiempos muy buenos, pero que quisiera no recordar para evitar el dolor que siento porque hayan llegado a su fin

¿Lo mas relevante de la parte que dije aburrida?...mis primeros 8 años fui normal, lo único que me importa de todo eso fue cuando en mi cumpleaños 6 la directora Austins me dio un hermoso medallón dorado con un B ornamentada gravada en la tapa, me dijo que mi apellido era Black y que ese medallón estaba en mi cuello cuando me encontraron, tenia apenas 1 año y a mi alrededor no había rastro de mi familia, buscaron por mucho tiempo y nunca nadie pareció buscarme, por lo que ella decidió que seria mejor para mi vivir como cualquiera de los huérfanos de allí. Asi lo hizo, no se si fue lo mejor pero ya crecí y en mi corazón no guardo ningún tipo de rencor contra ella ni nadie que conocí en mi infancia, fui una niña feliz por mucho tiempo…y lo sigo siendo, aunque un par de complicaciones han surgido con el tiempo, como mi hermano, mi madre, incluso…mi prometido (no se imaginan cuanto me costo escribir eso…)…mi vida dio un vuelco y estoy tratando de acostumbrarme

Ya veré que dice el futuro sobre mí…por ahora, es esto lo que les puedo decir
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jade Black Empty pppppppppppppppppppp

Mensaje  Zeii Jue Dic 31, 2009 2:09 pm

Muy buena!!!!
Zeii
Zeii
Admin

Mensajes : 134
Fama : 5358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : FEN

https://imagination.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jade Black Empty Re: Diario de Jade Black

Mensaje  Slerian.Dream Jue Dic 31, 2009 3:20 pm

Me encantaaa
Slerian.Dream
Slerian.Dream

Mensajes : 11
Fama : 5247
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jade Black Empty Re: Diario de Jade Black

Mensaje  Luna Jue Dic 31, 2009 9:54 pm

ewe ok,yo seré la del coment largo(?) xDD me gusta mucho cómo escribes Jade n_n quiero ver la continuación (eso o que mis metralletas te persigan,tu decides(?))
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jade Black Empty Re: Diario de Jade Black

Mensaje  Jade Jue Dic 31, 2009 11:52 pm

continuación? O.o ...eso si que no pensaba hacerlo...quien sabe...ahora que volví a La Cripta tal vez me sea mas fácil escribir n.n...amo ese RP...me sentí vacía desde que termino...
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jade Black Empty Re: Diario de Jade Black

Mensaje  Luna Vie Ene 01, 2010 4:36 am

ah,revivieron?genial n_n si estás feliz zanahoria,yo tambien lo estaré :B(?)
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jade Black Empty Re: Diario de Jade Black

Mensaje  Jade Dom Ene 03, 2010 10:17 pm

se me ocurre algo...haré un registro de las cosas que omití en la historia que casi muero para escribir :B (?)...me tomara tiempo pero ya saldrá...
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jade Black Empty Re: Diario de Jade Black

Mensaje  Luna Lun Ene 04, 2010 7:37 am

Ok~ de lo contrario,quein te matará seré yo :B(?)
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jade Black Empty Re: Diario de Jade Black

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.