Imagination
Bienvenido!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Imagination
Bienvenido!
Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuera de La Cripta

3 participantes

Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Dom Ene 03, 2010 10:13 pm

(8 paginas en word, previamente hechas en papel y SMSs... después de una semana de tonterías y sueños (y par de vistazos a mi poster de Taylor Lautner .::baba::.) logre terminar esto...es la mas larga que e escrito así que mas vale que la lean toda! *saca instrumentos tipo saw combinado con hostel*...la disfrutaran mañana porque ahora tengo un sueño atroz...incluso para copiar y pegar :K...hasta mañana...*muajaja...*
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty pppppppppppppppppppp

Mensaje  Zeii Dom Ene 03, 2010 11:59 pm

No me obliges a usar esto! *saca disco de canciones de abuelitos*
Zeii
Zeii
Admin

Mensajes : 134
Fama : 5358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : FEN

https://imagination.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Luna Lun Ene 04, 2010 7:32 am

Rayos,mientras me ausenté me dejaron abajo del ranking xD Sg realmente es competitivo cuando se trata de mi(?) me alegra que entre los tres hagamos que este foro no muera.Zanahoria,me es muuy grato leer tus escritos-me encantan- y espero que los postees pronto,si valoras tu vida....:B (?)
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Lun Ene 04, 2010 9:13 am

mi vida me vale tan poco como una zanahoria :B (?)... háganme el favor de borrar el spam y publico la historia...luego sigan spameando si quieren (?)
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Luna Lun Ene 04, 2010 10:32 am

No es spam,es un esfuerzo por parte de la administración para que los subordinados (oséase,tu) para que hagan algo productivo y suban los capitulos que tienen pendientes ¬¬U
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Lun Ene 04, 2010 11:19 am

me niego a publicar la historia hasta que el spam haya desaparecido ò.ó trato de que mi topic sea serio por Dios!

capitulo 1...(?)
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Lun Ene 04, 2010 11:20 am

(ok aqui si empieza...)

Fuera de La Cripta

¿Y ahora que?

- ¿Segura que no vienes Jade? – pregunto Minh mirándome preocupada
- Si, segura y tranquila estaré bien – le dije con una sonrisa tomándola de los hombros – tu ve a ver a tu hermana
- Estaría mas tranquila si supiera a donde vas – me miro con una ceja levantada
- Fíjate que y tampoco lo se y no me reocupo para nada – hice un gesto y me cruce de brazos sin perder la sonrisa, pero ella no dejo de mirarme como lo hacia
- ¿Oye mamá, ya estoy grandecita no te parece? – la mire de la misma forma que ella me miraba a mi
- ¡Por mi hermana seré tu madre! – saltó
- Eso pareces – le recriminé entonces puso los ojos en blanco
- - solo quiero saber que piensas hacer para poder encontrarte luego
- Ya se donde estarás, yo te encontraré
Suspiro – Esta bien, cuídate – dijo y me abrazo, la imité
- Eres tu la que debe cuidarse, ¿ese clan Vir no te encontrará?
- Se esconderme – me soltó – nos vemos Jade
- Hasta luego Minh – nos volteamos y nos fuimos cada una por su lado, ella iba a Rusia y yo…
Corrí un par de metros, cosa no muy difícil, pero el peso extra de mi bolso era molesto, por lo que me senté en una roca a pensar y descansar un poco, tras un par de minutos de mirar la nada en completo silencio suspiré - ¿y ahora que? – fue entonces cuando oí un movimiento, enseguida me puse alerta y un lycan de pelaje completamente blanco apareció donde estaba yo. Esa forma me era bastante práctica, en ella podía usar tanto mi cuerpo como mi mente para atacar, el único problema era que no podía hablar, asi que gruñí al intruso, era un sonido bajo y gutural, pero al mismo tiempo un rasguido desgarrador, a mi me parecía el chirrido de las cuerdas de una guitarra “muéstrate” significaba ese sonido, que al parecer mi visitante entendió. Tras un momento vi salir a mi her4mano de entre un par de árboles caminando tranquilo a velocidad de paseo. Enseguida volví a mi forma humana y lo mire con gesto incrédulo soltando un suspiro
- ¿Venias de visita? – dije con un gesto de “amabilidad” – de ser asi te invitaría a merendar – el sabia a que me refería con “merienda”
- Aceptaría pero veo que esa ya no es tu casa – dijo decepcionado, luego por primera vez desde que lo conocía su rostro adopto un aire fraternal – ¿Qué paso?
- No quiero hablar de eso – me crucé de brazos y perdí mi mirada en el suelo
- Y…mmm… ¿Qué piensas hacer ahora? – metió las manos en los bolsillos y me miro
- No lo se, estoy pensando en eso
- ¿Por qué no vas a casa?...te llevo si quieres
- ¿Casa? – dije extrañada – quisiera estar un poco mas lejos de Clereyville
- No la de Clereyville, esa no es nuestra, la nuestra esta en Rosylntown a unos 90km de aquí
“¿90 Km.?...esta bien supongo” pensé y miré a Andy
- ¿hacia donde es? – pregunté y él me sonrió con calidez
- Sígueme – dijo y se volteo. Yo suspire, tome mi bolso y lo seguí

Rosylntown

Lo 90 Km. estuvieron hechos en apenas 15 minutos, no fueron pesados por ser en descenso y por el hecho de que Andy cargo mi bolso. El pueblo al que llegamos era muy distinto a todos en los que había estado, era brillante, colonial y juvenil, esto ultimo porque por donde mirara veía jóvenes y niños
- Bonito lugar – dije reduciendo la marcha a una lenta caminata
- Si, lo es – respondió inclinando la cabeza a modo de saludo a alguien en el interior de una tienda
- ¿Es un pueblo costero no?
- Si, ¿oyes el río? – volvió a saludar a alguien
- Si – una joven paso junto a mi y me saludo con un gesto de la cabeza, solo que este era peculiar, ella inclino la cabeza hacia un lado y aparto su cabello de modo que este quedo colgando, además se agacho un poco, todo eso me aprecio una curiosa reverencia. Debí haber hecho algún gesto o mis facciones se habrán desfigurado pues oí la risa de Andy
- Asi saludamos entre los “nuestros”,en especial a nosotros y a los Cliffe – explicó
- ¿nosotros?... ¿y los Cliffe?
- Si, los Black y los Cliffe somos las familias mas antiguas del pueblo, aquí somos cerca de 7 familias de licántropos en la manada, pero las raíces mas profundas las tienen esas dos, además de que los alfas aparecen mas en esas ramas – explicaba en voz baja
- Entonces hay mas humanos
- Si, los cuales no sospechan de nosotros, aunque tenemos fama de vándalos
- ¿Por qué?
- Porque lo somos – rió – pero no hacemos la gran cosa…máximo destruimos propiedad pública
Negué con la cabeza pero no pude evitar sonreír
No tardamos mucho en llegar a una casa, solo un poco más grande que las demás, pero que resaltaba por su gran patio
- Bienvenida a la residencia Black, adelante – hizo de portero y me abrió el portón, yo solo sonreí y seguí caminando
La casa era mediana, 2 pisos, sin ático, paredes de lacrillos a la vista, ventanas por doquier y una puerta (con una gran ventana tintada) al centro, también tenía un balcón con abundantes plantas, todo tras una verde cerca conformada por arbustos perfectamente cortados
- Acogedor – dije mirando la casa de aspecto calido y soleado, completamente distinto a mi mas reciente hogar
- Espera a que te vean y ya no pensaras lo mismo – dijo Andy sonriendo
- No será difícil convencerme de eso, asi que mejor te callas antes de que dé media vuelta y vuelva al bosque
- No lo permitiré, además si intentas eso serás tú, contra una buena parte del pueblo – se adelanto y abrió la puerta – pasa
El interior era de un blanco amarillento con naranjas, marrones, colores terrosos y decoraciones varias, habían cuadros en las paredes con aire egipcio, otros árabe, velas, flores, alfombras, mesas de vidrio, jarrones; el lugar era bello y sofisticado, se notaba que lo cuidaban mucho…tal vez mi madre decoraba interiores o algo asi
- ¡¿Mamá, papa?! ¡Miren quien llegó! – gritó Andy
- ¿debes ser tan escandaloso?
- No – dijo con su habitual sonrisa burlona y bajo mi bolso en uno de los sofás
- Haz el favor de no gritar Andy – una voz masculina bajaba por las escaleras, dobló en la puerta que daba a esta y se encontró conmigo
- Cariño, hola vaya sorpresa – me abrazo por el cuello pues era mas alto que yo, le devolví el abrazo apenas poniendo mis manos en su cintura
- Adivina que…se quedara por un tiempo – dijo Andy tras de mi
- ¡Fantástico! – saltó Charles, aun no me acostumbraba a llamarlo papá - ¿Por cuánto? – miro con ojos brillantes
- Un tiempo indefinido – dije no muy convencida
- Todo el que quieras sin ningún problema hija, lo sabes – me tomo por los hombros y me miro, podría haber derretido algo con la calidez de su mirada; ese cariño me incomodaba, yo me sentía extraña ahí pero el me trataba como si me conociera de toda la vida
- Si, gracias
- Te llevo a tu cuarto cariño, ven; trae eso Andy – le señalo mi bolso mientras caminaba hacia las escaleras
- Grandioso, ahora soy botones…mas les vale que me den propina
- Vives aquí gratis ¿no te basta? – dijo Charles subiendo las escaleras
- ¿Quieres cobrarme? Viviré en el bosque entonces
- Sabes donde esta la puerta – bromeaba, me pregunte si podría llegara a tener una relación como esa con ellos
Ya habíamos subido las escaleras y llegado a un pasillo con 3 puertas enfrentadas
- Esta es de Andy – señalo la puerta del centro – esta de tu madre y mía – la puerta de la derecha – y esta tuya – la última puerta, la de la izquierda, le sonreí y entré, el cuarto era…rosa, ¡las paredes eran rosas!, la cama blanca al igual que los muebles…lo único pasable eran las flores del tapiz, apenas una sombra, bastante sofisticadas
- Bonito tapiz – dije omitiendo los detalles
- Un tanto infantil, pero se puede remodelar sin problemas – dijo mirando el cuarto; no me negué, si iba a vivir ahí tenia que gustarme
- Muy bien, instálate – Andy bajo mi bolso, tomo a Charles por los hombros y salieron por la puerta. Yo quede mirando el cuarto color pastel, luego me senté en la cama
- Bienvenida a Rosylntown Jade… - dije y me tumbe
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Lun Ene 04, 2010 11:21 am

La verdad

Cerca de 2 semanas habían pasado desde que llegue al pueblo, el hecho de que me conocieran no hizo más fácil mi adaptación, los humanos me saludaban esperando que no fuese como los demás y los de la manada lo hacían con esa especia de reverencia que me molestaba
Esas 2 semanas no pensaba mucho, por no querer recordar principalmente, pero una noche que me pase en la pequeña sala viendo los viejos álbumes familiares me asalto una duda, ¿Cuál era el motivo por el que yo no estaba en ellos?, osea, ¿por que yo había vivido toda mi vida en un orfanato?, ¿que había pasado cuando era pequeña? Fui a dormir con esa duda, consultando con la almohada si debía o no preguntar…mejor dicho, si quería o no saber la verdad

- Andy… - empecé esa mañana sentada sobre el mesón de la cocina como ya era mi costumbre
- ¿Qué? – pregunto sin perder de vista su tazón de cereal
- Me surgió una duda anoche…
- ¿Cuál? – dejo su desayuno y se enderezo en su silla, eso me incomodo un poco, ¿Por qué esa reacción?
- Bien, recordé lo que dijiste la primera vez que nos vinos, ¿te acuerdas?...dijiste que yo era “tu hermana perdida”… ¿por que soy tu hermana perdida? Suspiro y se volteo hacia mí
- Hubo un pequeño drama cuando eras pequeña…yo no se mucho de eso, soy apenas 3 años mayor que tu…deberías preguntarle a mamá o a papá
- Tenias 3…me parece que podrías recordarlo
- Si podría, alguna que otra cosa, peo si te soy sincero no quiero hacerlo – dijo jugando con su cereal
- Esta bien…gracias por tranquilizarme sobre ese tema – el rió sin mirarme, pero sentí su risa triste, baje de un salto del mesón – ¿y papá?
- Abajo, en la sala creo – volvió a su normal estado, rodeado de un aura burlesca, eso me calmo un poco pero aun me perturbaba su expresión cuando toque el tema
Bajé las escaleras repiqueteando por el eco de mis botas hasta el pequeño salón con ventanas tintadas que estaba junto a la entrada de la casa
- ¿Charles? – pregunte quedándome en la puerta con las manos tomadas en mi espalda, él levanto la vista del periódico que tenia para mirarme, sus ojos miel resaltaban y se agrandaban tras sus anteojos
- ¿Dime, querida? – con el pasaba lo mismo que con Sue, hubiera preferido que lo llamara papá pero le bastaba con que le dirigiera la palabra
- Me preguntaba… - dije entrando y sentándome frente a él – que fue lo que paso cuando era niña…digo, por que termine en el orfanato y eso… - deje la frase en el aire y lo mire, él suspiro
- Es una historia un tanto larga…
- Aun asi quiero escucharla
- Bien…si insistes… - tomo aire y se enderezó – la rama de los alfas esta entre los Cliffe, en ese tiempo no fue excepción, Christopher Cliffe debía cumplir con ese deber, pero cuando se fue del pueblo con lo que quedaba de su familia, su padre a quien le quedaban ya pocos meses de vida decidió que es deber debía corresponderme si el no volvía, cosa que no hizo hasta hace 2 años…bien conoces tú cuales son las reglas del matrimonio de los alfas – me miro por sobre sus lentes y yo baje la mirada al tiempo que inhalaba hondo, el sonrió apenas – bueno, la hembra de pelaje blanco era Anette O’Howe, una dama que ya no veras por el pueblo, luego sabrás porqué…ella ya había sido… - busco la palabra adecuada – rechazada por Christopher cuando el dejo el pueblo con Ángela Shea, si la conoces ¿no?...se abran encontrado por el centro
- La conozco, es una mujer agradable – le respondí únicamente porque no volvió a hablar hasta que lo hice
- Bueno, cuando yo hice lo propio con tu madre a Anette no le cayo en gracia, en realidad a nadie le cayo en gracia – sonrió – pero con el tiempo lo aceptaron, ya con Andy el asunto había pasado a la historia, incluso la misma Anette quien había salido de viaje y vuelto con Brigette, su hija
Como Christopher seguía sin aparecerse Andy seria el alfa en su momento y Brigette probablemente la hembra de pelaje blanco, sin problemas, hasta que Ángela volvió con la noticia de la próxima vuelta de Christopher y su hijo, quien por supuesto tendría que ocupar el lugar que le correspondía, también durante eso Brigette quien tiene un par de años mas que Andy había conseguido su metamorfosis, y ella no tenia el pelaje blanco, Anette se molesto, pero al ver que no había otra hembra con ese pelaje se calmo un tanto, hasta que llegaste tu – me miro con una mezcla de alegría y preocupación – se supo desde un principio que serias tu, por tus ojos cuando los abriste por primera vez, eran rojos clara prueba de que eras tu la hembra albina
Eso fue el colmo para Anette la habían rechazado a ella y a su hija, por lo que ingenio un plan, ella ya no tenia oportunidad pero su hija si…por lo que ideó como deshacerse de ti, cosa de la que nos enteramos por los chismes del pueblo, al principio no lo creímos, luego ciertos incidentes nos hicieron pensar que seria bueno enviarte lejos por un tiempo
- ¿incidentes? – dije conteniendo la voz, la cual quería quebrarse
- Si, estuviste a punto de salir herida un par de veces – era obvio que no quería decirlo, lastimosamente yo quería saberlo
- ¿Qué hizo contra mí? – pregunte aun con la voz contenida
- Embosco el auto en el que ibas con tu madre, luego trato de raptarlas a ambas durante un paseo al que te llevo – “maldita loca” pensé
- ¿A donde iban a mandarme lejos?
- Tu tía Joan vino a buscarte para pasar una temporada en casa de tu abuela, mientras que nos encargábamos de los asuntos aquí, tu abuela vive lejos, estarías segura allá, pero una vez que partieron perdimos contacto con Joan, lo próximo que supimos fue unos 3 días después, cuando tu abuela llamo a preguntar por ustedes, le dijimos que deberían haber llegado hacia dos días pero que no fue asi, por fin supimos que su trasporte había sufrido un accidente y tu tía lastimosamente no sobrevivió, no queríamos creer que te había pasado lo mismo
- ¿Cómo supieron que yo seguía viva? – ni yo misma podía creerlo
- Por que dijeron que te habían sacado de allí, además de que tu imagen seguía latente en los medallones – enseguida lleve la mano a mi cuello y mire el medallón quemado que pendía de una cadena, el hizo lo mismo – tus abuelos también estaban ahí, si miras bien podrás ver la foto tras la luz…tardamos en localizarte lo se y lo siento…pero ahora estas aquí
- Y cumpliré mi destino, bla bla bla…
- Ves muchas películas, esto es simplemente sobre que ahora estas segura, porque estamos aquí y porque puedes cuidarte sola – me sonrió y le devolví la sonrisa, justo entonces tocaron a la puerta
- Yo voy – dije mientras me levantaba del sillón e iba hacia la puerta
La abrí y me encontré con Brian…

Lo único

Desde que había llegado al pueblo, una de las únicas personas que no me trataba como vieja amiga era Brian, me trataba como debía, como una extraña que casualmente vino a aparecerse por ahí…
“- Que sorpresa encontrarte por el pueblo, ¿a que se debe?
- Un inconveniente, es probable que me quede por un tiempo
- ¿De veras?, este pueblo no es exactamente del tipo al que estas acostumbrada
- Ciertamente no, pero bueno…tendré que adaptarme
- Podrías empezar por ir a la escuela, ¿cuantos años tienes? ¿12?
- Me confundes con Andy, yo tengo 18…”
Y así, conversaciones casuales, seríamos buenos amigos si no me sintiera tan incomoda, y lo peor es que era solo yo, no se si a él nunca le importo o si después de dos años de decirle que no podía controlar su vida se había resignado y lo había aceptado. Esa era la parte que mas detestaba de todo esto de mi nueva vida y mi familia, no era por él, era porque un grupo de completos extraños me obligaba a casarme con él, claro que podía hacer lo que muchos antes de mi y largarme o romper las reglas y casarme con alguien más…
“- Un año mas y seré libre, quisiera largarme y librarme de todo esto pero me dirían cobarde como lo hicieron con mi padre – dijo de forma distraída mirando la copa del árbol en cuya raíz tenia apoyada la cabeza
- yo puedo largarme cuando quiera y no pueden decirme nada, es solo que… -abracé con mas fuerza mis piernas y apoye el mentón en las rodillas – no se, me da cosa dejarlos, están tan arraigados a mi presencia, les haré falta si me voy
- Te preocupas mucho por ellos para sentirte tan ajena a la familia – me miro, el sol resaltaba el ligero tono verdoso de sus ojos, ya empezaba a parecerme que lo hacia a propósito, siempre que indagaba hacia eso, sus ojos parecían láser o algo asi
- ¿Tengo corazón, sabes?, el que las personas sufran me molesta
- Admite que los quieres y ya…ese acto de fría expiro” esa había sido nuestra ultima charla, ese comentario me molesto y desde eso hacia ya un par de días
Me miro con el rostro apenado pero divertido – Hola
- Hola – dije seria recostándome en la puerta
- ¿aun molesta? – dijo levantando una ceja
- Un tanto – asentí con la cabeza y él puso los ojos en blanco
- Ya me disculpe ¿Qué más quieres de mí?
- Ahora que lo mencionas, estoy pensando en que me ruegues – dije sin cambiar en lo mas mínimo mi expresión
- ¿no te parece que exageras?
- Me dijiste falsa
- No lo hice, dije que sobreactúas
- ¿sobreactuar? Ponte en mi lugar y dime como se siente – eleve l voz apenas una octava
- Cuanto llevas aquí y sigues actuando como…
- Con permiso – dijo Andy, a quien me encontré de brazos cruzados cuando me voltee, ignore su expresión y me aparte; me le quede mirando mientras se iba
- ¿estoy actuando como que?
- Dejémoslo en que eres terca, suéltate y deja de ser mártir ¿quieres?...tu eres alegre, asi que eso de ser pesada lo finges
- ¿Por qué tan seguro?
- Te conozco
- ¡Desde hace dos semanas!
- Confundes los hechos – levanto un dedo cuando dijo esto – hace dos semanas llegaste al pueblo, te conozco desde antes – puse los ojos en blanco
- No me importa desde hace cuanto, el punto es que no me conoces
- ¿crees que no?...no eres tan complicada como piensas
- Ya estas mal, te conviene callarte – retrocedí con la intención de cerrar la puerta, enseguida él se adelanto, cerro l puerta a su espalda y me tomo por los hombros
- Escucha, sabes que es cierto, deja de ser tan terca, admite que te conozco bien o esto no acabara nunca – lo mire incrédula
- ¿y en que me afectaría si esto no acabara nunca?
- Soy la única persona cuya presencia no te molesta – me quede callada – por no decir que te gusta estar conmigo – me soltó, suspiro y salio sin que ninguno de los dos dijera una sola palabra mas
Me quede en la puerta de brazos cruzados por unos minutos hasta que Andy entro
- Bonita forma de escuchar escondido – le recrimine antes de que pudiera decir nada
- Que puedo decirte…me descubriste – sonrió y yo lo mire fijo
- Uy, ¡los ojos que asustan!...cálmate enojona – fruncí el ceño y mire para otro lado hasta que mis ojos dejaran de ser rojos como cuando soy lycan – y el tiene razón, por mas que deteste admitirlo
- ¡¿estas de su lado?! – me exalte
- Bien…ni conmigo hablas como con él, asi que, supongo que en algo te conocerá – dijo sin perder la calma mientras iba hacia la cocina, yo me quede en la puerta un segundo antes de seguirlo
- Oye, nunca pude entender el porque no te agrada Brian – él se tomo su tiempo, se sirvió un vaso de jugo antes de responder
- ¿y lo preguntas, tonta? eres mi hermanita, duh – dijo y me despeino con la mano libre, luego salio de la cocina y viró hacia las escaleras, lo seguí
- ¿Cómo estas tan seguro de que tiene razón?
- Ya lo dije, además si eres terca, asi que estoy de acuerdo con él – hizo una pausa y no volvió a hablar hasta que llegamos a su cuarto, del cual yo no pasaba mas del marco de la puerta – y otra cosa – dijo de repente – s es la única persona con la que no te molesta estar, también el único con el que tu rostro no tiene esa mascara “fría y malvada” en tu rostro – hizo las comillas con los dedos – no me sorprendería que fuese el único que realmente te conozca
Baje los brazos de golpe y de un salto me tumbe boca abajo en su cama, escondí el rostro por unos segundos, luego lo levante y recosté la cabeza sobre la mano
- Tal vez sea cierto que sea el único – dije con la mirada perdida, hasta que se acostó a mi lado en la misma posición que yo
- Deja de hacer eso o te arrepentirás, se lo que te digo, además y por mucho que no me agrade, Brian será el único al que aceptare, estas advertida – puse los ojos en blanco, tome una almohada y la estrelle contra su cara
- ¿Qué fumaste?...sabes que es malo para ti
- ¿ni me agradeces lo que dije? – dijo amortiguado por la almohada – quítate – se libero de un empujón y tomo la almohada – ¡lárgate de mi cuarto! – dijo riendo y yo haciendo lo mismo salí tras recibir un almohadazo en la cabeza

¡Me niego!

Tuve una larga conversación con la almohada esa noche, sin embargo deje que pasara lo que pasase, por ende iba a aceptarlo, asi el destino jugara conmigo como venia haciendo desde hacia años
Salí a caminar seguida por Canela, un sharpey marrón (la mascota de Andy de la cual me enamore enseguida) dimos una vuelta hasta el parque que esta junto al mercado, donde Canela fue por otro rumbo
- ¡No te alejes mucho y vuelve a casa si ya no me encuentras!...hasta su perra es vaga – acote en voz baja
- Háblale al perro al menos pero sola no – estaba parado con las manos en los bolsillos y una expresión culpable en el rostro
- Ni el perro quiere hablarme, ¿no ves como corre? – mire hacia donde Canela se había ido
- Yo te hablaría, si no temiera que me muerdas si lo hago…
- ¿morderte?, dudo mucho que me guste tu sabor… - levante una ceja y puse una expresión arrogante
- Oye, gracias – dijo y se acerco sin sacar las manos de los bolsillos – ¿significa eso que si puedo hablarte? – se paro justo frente a mi
- Lo estas haciendo, ¿no? – tome mi brazo tras mi espalda y lo mire, era unos 8 cm mas alto que yo, diferencia poco significativa pero tuve que inclinar bastante la cabeza hacia atrás
- Supongo que si… ¿aceptaste que tengo razón?
- Me niego a hacerlo
- Ah, pero eres conciente de que tengo razón – puse los ojos en blanco y no dije nada
- Eres la única que me causa tantos problemas
- Eso no suena para nada bien, da la idea de que tienes varias
- Tu solita dedujiste eso…parece que tienes esa idea en la cabeza – incline aun mas el cuello para atrás
- ¿Por qué habría de importarme eso?...puedes hacer lo que quieras
- Mmm… - asintió lentamente con la cabeza, justo en ese momento Canela decidió reaparecerse, sentí como pasaba y se sentaba junto a mi, entonces me volví hacia ella
- Te hubieras tardado mas
- Es un perro, claro que lo hace a propósito – me acerque a ella, de modo que fuera la única en oírme – justo a tiempo niña – me pare y camine sabiendo que ambos me seguirían, también sabia que ahora era solo cuestión de tiempo y suerte…pronto no habría nadie mas que me hiciera voltear
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty pppppppppppppppppppp

Mensaje  Zeii Lun Ene 04, 2010 7:57 pm

La estoy leyendo, njo te preocupes, esta buena, todavia no la acabo pero pronto la leere toda
Zeii
Zeii
Admin

Mensajes : 134
Fama : 5358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : FEN

https://imagination.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Luna Jue Ene 07, 2010 10:12 am

=o....Nyah! albino (???)¡me encantó!:3 pero...¿No se supone que Moonshine "revivió" xD?
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Jue Ene 07, 2010 10:22 am

eso sera otra historia...no me presiones! D: (?)
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Luna Jue Ene 07, 2010 10:31 am

No cuentes con ello(?) xD lol,pero no es la misma historia,al fin de cuentas?e.e
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Jue Ene 07, 2010 10:34 am

que es la misma historia? O.o
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Luna Jue Ene 07, 2010 10:37 am

Esta y la de moonshine....
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Jue Ene 07, 2010 10:39 am

son semejantes pero no son iguales...al menos no por ahora...tal vez busque alguna forma de unirlas luego...cuando se me antoje publicar mi libro (?)
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Luna Jue Ene 07, 2010 10:57 am

....versiones alternativas?xD
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Jue Ene 07, 2010 11:01 am

no se de lo que me hablas así que simplemente lo negare (?)...es enserio o.o
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Luna Jue Ene 07, 2010 11:07 am

Me refiero a que es una historia... que representa lo que hubiese pasado si moonshine no hubiese revivido.Si no sabes algo,googlealo xD
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Jade Jue Ene 07, 2010 11:21 am

google es un modo en el que el mundo del entretenimiento gana dinero contando lo que la gente busca y haciendo películas sobre ello D: (?)
Jade
Jade

Mensajes : 116
Fama : 5336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Luna Sáb Ene 09, 2010 12:30 pm

Cierto =o. ... da igual, sólo hazlo :B(?)
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Fuera de La Cripta Empty Re: Fuera de La Cripta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.