Imagination
Bienvenido!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Imagination
Bienvenido!
Imagination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un instituto

3 participantes

Ir abajo

Historia de un instituto Empty Historia de un instituto

Mensaje  Zeii Lun Ene 04, 2010 5:11 pm

"Un nuevo alumno"


La niebla y la lluvia cubrían la vista de cualquiera en aquella noche donde un chico caminaba por el sendero rocoso que daba hacia su nueva escuela. Ese chico es Marcuz, un chico de 15 años que descubrio poderes extraños dentro de el desde hace mucho, pero el detesta usarlos por razonez personales. Marcuz traía arrastrando una maleta de viaje roja con ruedas, bueno, para ser exactos una rueda ya que la otra se había roto en ese mismo camino rocoso. El caminaba con extremo cuidado para no tropezar, pero el esfuerzo fue en vano ya que en tan solo unos pasos el cayo de bruces al los rosales ya marchitos que se encontraban a las orillas del sendero.
-aaah!- fue lo único que se oyó además de un enorme azotón, como si se hubiera azotado una puerta.
-Esto es difícil!, deberían arreglar este camino!- dijo quejándose mientras acomodaba sus manos para levantarse.
Pero se dio cuenta de que no solo había rosales marchitos en aquel pequeño jardín, al apoyar sus manos el sujetó sin querer una bolsa pequeña enterrada en el lodo que se había hecho por la lluvia.
-Que rayos?!!... que tendrá dentro?- Se pregunto a si mismo y jaló del cordón para abrir la bolsa.
Cuando abrió la bolsa pudo ver que eran papeles así que mejor guardó la bolsa para que la lluvia no los arruinara.
-Bien, ahora a seguir por el camino de las torceduras de pie!- Exclamó con un poco de sarcasmo mientras se levantaba apoyándose en sus manos y su maleta.
Se levanto, se sacudió un poco y siguió con su camino doloroso y tuerce pies. Al llegar a la puerta Marcuz levanto su puño para tocar pero antes de que pudiera tocar, la puerta esta se abrió deslumbrándolo un poco ya que dentro si había luz a comparación de afuera.
Cuando Marcuz entro una chica amable de cabello castaño y ojos muy lindos se acerco a el.
-Hola!- Saludo la chica
-Hola- Respondió algo frío
La chica se salio de orbita con la respuesta poco sociable de Marcuz.
-Mi nombre es Lindsay!- Agrego y extendió la mano para saludarse formalmente.
-Marcuz- saludó igual de frío como al principio y la dejo colgada en su saludo de manos.
La chica algo dolida decidió dejar al chico solo.
-Me tengo que ir!- Fué lo único que dijo y se dirigió a el segundo piso.
al estar en la instancia el chico sintió algo extraño en el instituto, era como si un aura de dolor circulara por aquel sitio, se sentó en una silla que había cerca de un escritorio y saco la bolsa enlodada que encontró en el patio delantero de el colegio. Cuando abrió la bolsa un aire poco común entro por la ventana y agitó todos los papeles y lámparas que había en la sala, después Marcuz metió la mano a la bolsa, la textura de el contenido no era exactamente a papel así que con mas curiosidad saco lo que había dentro, y efectivamente, no era papel, era un par de fotografías al parecer viejas, en la primera fotografía aparecía una señora sentada sobre una mecedora y detrás de ella había un señor vestido de traje, ambos con caras tétricas. tomó la otra fotografía y ahí aparecían los mismos señores con cara tétrica pero esta vez había niños jugando al rededor y la señora sonreía, pero aunque la señora sonriera su cara seguía siendo tétrica y aparecía un leyenda en ambas fotos que decía "La magia proviene de la vida".
-La magia proviene de la vida?- susurró muy extrañado por esa frase. -vaya que es raro- agregó.
-hey! tu!- le gritó una señora con cara horrible, bueno no exactamente horrible pero las arrugas, la verruga y el acne causaban cierto efecto de fealdad.
Marcuz guardó rápidamente las cosas en su bolsillo y atendió a le señora.
-eeeh... vengo a... registrarme- dijo y se levanto de la silla.
-esta bien-contestó la señora y tomo asiento para registrar al el chico en el instituto.


Última edición por Zeii el Jue Ene 07, 2010 10:08 am, editado 4 veces (Razón : Remaster :D)
Zeii
Zeii
Admin

Mensajes : 134
Fama : 5358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : FEN

https://imagination.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de un instituto Empty Capitulo 2

Mensaje  Zeii Lun Ene 04, 2010 5:18 pm

"El primer dia"



Al dia siguiente Marcuz se levantó de su cama, se vistió y se fue caminando a explorar las instalaciones. Mientras caminaba veia a los alumnos que pasaban a su lado, era raro ya que todos tenian o alas o cuernos o hasta un ojo de mas.
-Y crei que yo era extraño!- mencionó hacia si mismo viendo algo impactado a sus nuevo compañeros.
Y asi entre comentario y queja llegó al jardin de atras donde noto que acomparacion de los rosales de el sendero de enfrente este jardin estaba lleno de color y sobre todo el verde.
-Vaya, minimo aqui esta un poco mejor- comentó y fue hacia una orilla del jardin donde vio un pequeño boton de rosa.
acerco sus manos al botón y de sus palmas brotó un pequeño destello verde que causó que el boton se diera a una hermosa y bella rosa con una gama de colores espectaculares como el azul, el violeta, el rosa y el dorado.
-Es hermosa!- Exclamó una chica que no se exactamente de donde salio.
-hee?... haaaa gracias- Respondió muy extrañado por que no sabia como habia aparcido esa chica ahí
-tambien controlas la natraleza?- Le preguntó la chica mientras se sentaba junto a el.
-heee... no, soy hechicero- Respondió el aun mas extrañado ya que el no estaba acostumbrado a que un extraño le hiciera la platica.
-aah! bueno, yo controlo la naturaleza y a los animales- Le dijo la chica tratando de que Marcuz hablara un poco mas.
-heeee... que bien, es por eso que tu cabello es verde?- Preguntó, pero seguia muy extrañado.
-Exacto!, que observador- contestó muy entusiasmada.
-aah! esta bien- agregó y se levanto de el suelo y empezo a caminar.
-Espera!- Gritó la chica y lo tomó del brazo -Me llamo Akira-.
-Marcuz- respondió y retiró la mano de la chica de su brazo -preferiría que no me tocaras- le dijo y la solto.
-aah, lo siento.
Marcuz se sinto un poco mal por haber tratado a la chica asi, pero el tenia cosas que no todos podian saber.
volvió a caminar y en un edificio vio el letrero de "Biblioteca", es ese momento se le ocurrió ir a ver si podia investigar sobre aquellos señores de las fotos.
entró y se registró con el encargado de la biblioteca.
-Eres nuevo cierto?
-Como lo supo?
-Por tres cosas muy importantes- Contestó el encargado -la uno por que soy psitico, la dos por que nunca te habia visto por aqui y la tres por que faltan 5 minutos para que empiezen las clases y estas qui en ves de estar camino a tu aula!- agregó algo divertido.
-ooh! cierto- Contestó Marcuz algo exaltadó -solo vengo por para ver si encotraba un libro-
-aah, pues buscalo rapido chico que te quedan 4 minutos-
-rayos!- gritó y se apresuro a ver si algun libro tenia lo que buscaba
despues de un rato salio decepcionado de entre los pasillos.
-creo que mejor lo busco en otro momento con mas calma
-Guau chico, que buena decicion! lo unico malo es que te tomo una hora tomarla!- Dijo el encargado un tono un poco burlon.
-Demonios!- gritó y salió corriendo de la biblioteca hacia su habitacion
El encargado lo miró por un rato y una sonrisa algo extraña se dibujo en su rostro.


Última edición por Zeii el Jue Ene 07, 2010 10:14 am, editado 3 veces (Razón : Remaster, ooo k bien)
Zeii
Zeii
Admin

Mensajes : 134
Fama : 5358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : FEN

https://imagination.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de un instituto Empty Capitulo 3

Mensaje  Zeii Lun Ene 04, 2010 6:41 pm

"Inmaduros"



La profesora ya estaba a meida clase cuando depronto se oyó un gran golpe como si alguien hubiera golpeado la puerta
-he? que fue eso?- pregutno y se aproximo a abrir la puerta y cuando la abrió era nadamas y nadamenos que Marcuz que se habia estrellado con la purta del aula
-hu... lo siento profesora- dijo Marcuz y se incorporó
-Señor Haloway, me imagino
-Si, soy yo
-Pues espero que tenga una excusa razonable para llegar dos horas despues de la clase- Le preguntó la profesora que por cierto era muy propia y con sus gafas daba un aspecto de rectora de un reclusori juvenil
-Pues verá, estaba en la biblioteca bucando unos libros y cuando me di cuenta, el tiempo se habia pasado muy rapido y pues no estoy acostumbrado
-Rectificaré esa información con el el señor Pit, si llega a haber una mentira en su historia le juro que el castigo sera severo
-Si, esta bien
-Ahora pase, tiene mucho trabajo pendiente
Marcuz entro a el aula, el aula 152 donde vio a muchos chicos y chicas, unos cuantos eran algo extraños, bueno con extraño me refiero a que uno de ellos tenia cuatro brazos y una chica tenia dos cabezas, fuera de eso todo era normal.
Marcuz se sentó en uno de los asientos mas lejanos a la profesora, pues la primera impresion no fue la mejor que ha tenido.
-hola, mucho gusto!- le dijo una chica rubia muy linda que estaba sentado junto a el
-hola- contestó muy frio y desinteresado, a el no le gustaba socializar
La chica se sintio desplazada por Marcuz asi que decidio dejarlo en paz.
-Bien chicos, saquen su libro de historia, por ser el primer dia les dare una clase sobre el instituto en el que estudian, en instituto Shekpar, pagina diez
Marcuz abrio el libro en la pagina diez y fue una gran sorpresa la que se llevo cuando vio a los mismo señores de las fotos en la pagina del libro de historia.
-heee, disculpe profesora, los señores que estan en el libro, son los dueños del instituto?- Preguntó Marcuz
-me temo que no, son los antiguos dueños de la mansion donde se instalo el instituto
-son raros- comentó un chico pelirrojo delante de el
-señor Straw, ese comentario fue grosero y recuerde que hablamos de ersonas ya fallecidas
-es un tonto!- contesto la chica que estaba alado de Marcuz
-callate!- contesto el chico
-ambos callense!- grito Marcuz en uno de sus momentos de colera por la pelea infantil de aquellos dos chicos
-basta! los tres se iran castigados!- reclamó la profesora
-pero, yo...- se quejo marcuz pero no tuvo tiempo de terminar por que la profesora lo interrumpio
-pero nada señor, yo no admito ese comportamiento en mi clase!, los espero al final de las clases para hablar sobre su escarmiento
al terminar la clase de historia Marcuz salio del aula y la chica lo alcanzo
-siento que te hayan castigado por mi culpa
-no hay problema, no es nada
-te esta molestando la loca?- le preguntó en tono burlon el chico pelirrojo
-eres algo grosero con ella- le contestó Marcuz
-por que la defiendes?, apenas la conoces
-por que soy mejor que tu!- exclamó la chica
-calla loca!
-vete a molestar a otro lado
-niños!- dijo marcuz y apresuro el paso dejandolos atras para irse a su proxima clase
-lo ves! espantas a la gente!- le dijo la chica al chico
-es tu cara de loca la que lo hace!
Zeii
Zeii
Admin

Mensajes : 134
Fama : 5358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : FEN

https://imagination.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de un instituto Empty Capitulo 4

Mensaje  Zeii Mar Ene 05, 2010 4:41 pm

"El castigo"


Acababan de terminar las clases, Marcuz se dirigia a la oficina de la profesora Stipawn, la ogra que lo castigo por culpa de los dos chicos extraños.
-Buenas tardes profesora
-Buenas tardes señor Haloway, lo estabamos esperando
Marcuz miro hacia los lados y vio a los dos chicos atarantados a su derecha que hicieron un gesto de saludo algo avergonzados por aver causado que castigaran a Marcuz.
-Ahora hablemos de su castigo- dijo la profesora y les mostro tres sillas mientras hacia un gesto para que se sentaran
Los tres chicos se sentaron y la profesora los imitó
-Bueno, con ustedes dos ya tengo experiencia- miro al pelirrojo y a la rubia
-pero con usted...-miro a Marcuz- veo que es nuevo en el instituto, y eso habla mal de su persona por que apenas lleva un dia aqui y ya esta castigado
El solo pudo hacer un gesto de "ya que me queda"
-Los jardines necesitan mantenimiento, asi que los tras al finas de todas las clases iran a plantar pasto y flores durante un mes
-un mes!!, pero eso es demasiado!- exclamo el chico pelirrojo
-seran dos entonces y si vuelve a reclamar seran cuatro
-te recomiendo que te calles- dijo marcuz al tonto chico que habia hecho que el castigo fuera mayor
-lo mismo digo- comentó la chica apoyando a Marcuz
-comploteros- se quejó el chico
-Pues el tiempo es oro! vayan de una vez- les dijo la profesora
-pues por que mejor no le pago con tiempo- susurro el pelirrojo
-escuche eso señor Straw
-tonto- susurro la chica
Al llegar al jardin seco y marchito los tres hicieron un gesto de desesperacion, pues les llevaria mucho tiempo reparar eso.
-por cierto, creo que si estaremos una hora juntos por un mes creo que es mejor que sepas mi nombre- le dijo la chica -me llamo Estrella-
-y yo soy Aaron- le dijo el chico pelirrojo
-Marcuz- contestó muy serio
-basta de presentaciones y ponganse a trabajar- les dijjo la profesora y se fue a su despacho -dentro de una hora vendre a visitarlos-
Los chicos empezaron su labor con el pasto y los rosales, entonces Akira, la chica que habia saludado a Marcuz en la mañana paso casuaamente por ahi
-oh! estas castigado'- le pregutó a Marcuz
El algo deseperado de que a gente le hablara contestó
-si, me castigaron
-y por que no usas tus poderes como en la mañana para hacer renacer el cesped?
Estrella y Aaron voltearon a ver a Marcuz muy serio como tratando de decirle "Por que no mencionaste tus poderes?"
-osea que todo este tiempo pudieste habernos ahorrado el trabajo en vez de estarnos enlodando!?- Pregutó Aaron
-se puede decir-conesto Marcuz
-no seas grosero Aaron- reclamo Estrella
-no soy grosero, solo doy mi opinion
-y que esperas para hacer crecer el pasto?- Pregunto Estrella
-no me gusta usar mis poderes
-anda, solo por hoy y acabaremos el trabajo- replico Aaron
-deacuerdo- contestó Marcuz y colocó sus manos sobre la tiera y entonces un resplandor verde surgió de sus manos y el pasto comenzo a brotar a los alrededores de los chicos
-Esplendido!- exclamo Akira dando saltos de emocion -ahora voy yo!- dijo y entrelazo las manos y un circulo brillante verde salio al rededor de akira y el pasto y las flores crecieron aun mas
-wow, ellos si hacen cosas utiles, no como tu que solo quemas cosas- le dijo Estrella a Aaron
-Mira quien habla, la señorita lus y agua helada para todos!- contesto Aaron con mucho sarcasmo
-Pues bien creo que acabamos- Exclamo Estrella
Enonces la profesora se aproximo a ellos, exelente trabajo chicos, creo que podran con los diecisiete jardines que faltan de la escuela. ah! y buenas tardes señorita Akira
Zeii
Zeii
Admin

Mensajes : 134
Fama : 5358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : FEN

https://imagination.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de un instituto Empty alo

Mensaje  kalipzo Miér Ene 06, 2010 12:17 am

pues vas super bien eee!!! Very Happy
jaja hasta tienes aires de escritor
Rolling Eyes
kalipzo
kalipzo

Mensajes : 3
Fama : 5241
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Historia de un instituto Empty Re: Historia de un instituto

Mensaje  Luna Jue Ene 07, 2010 10:19 am

Sólo estoy posteando por molestar(?) xDD después leo ewe últimamente me ha dado mucha flojera -más de lo normal- para leer...asi que luego comento xD
Luna
Luna

Mensajes : 116
Fama : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En algún lugar al que no puedes alcanzar.

Volver arriba Ir abajo

Historia de un instituto Empty Re: Historia de un instituto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.